All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

La Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil recibió visita de una Comisión Técnica de la ONG MITRE

En la Sala de reuniones de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil (AAG), el directorio de la Fundación guayaquileña, encabezado por el Ing. Nicolás Romero, recibió la visita de una Comisión de Asesores de la ONG MITRE que se encarga de los trabajos actuales en Daular para lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional de Guayaquil.
 
Los siete asesores de la organización no gubernamental norteamericana dieron a conocer el diseño de espacio aéreo del futuro aeropuerto. La reunión se efectuó este jueves 24 de agosto a las 09:30 y contó con la presencia de autoridades municipales, miembros de la Dirección General de Aviación Civil, invitados especiales y representantes de la prensa.
 
El Dr. Bernardo Lisker, principal personero de la ONG MITRE tuvo expresiones de beneplácito por estar involucrados en este gran proyecto del Guayaquil moderno y sostuvo que el nuevo Aeropuerto de Guayaquil que se construirá en la zona de Daular es, sin ninguna duda, una aeropuerto del “primer mundo” y que, con el cumplimiento del mismo se estará haciendo realidad un aeropuerto para cien años.
Top