All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

¿Qué hay dentro de los cinco aeropuertos más lujosos del mundo?

Viajar como un sibarita es una experiencia que comienza desde tu llegada al aeropuerto. No todas las ciudades cuentan con la infraestructura necesaria para desarrollar espacios de lujo para los viajeros, sin embargo, hay otros lugares alrededor del globo en los que la suntosidad sí comienza desde las terminales.

Relacionada: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Desde Qatar hasta Londres, los mejores aeropuertos del mundo convierten tus viajes en algo especial gracias a sus amenidades, servicios y aclamada arquitectura. Aquí te presentamos algunos de los que no querrás salir cuando aterrice el avión.

Hamad International Airport en Qatar

 

 

Si la espera se vuelve muy larga, en el aeropuerto de Qatar no lo sentirás. Su diseño y arquitectura futurista que emula a un oasis, corrió a cargo del estudio HOK y ha fascinado a miles de viajeros de todas partes del mundo.

Desde boutiques de lujo como Bottega Veneta, Gucci, Armani y Hermés, hasta gastronomía internacional que repasa los cinco continentes, podrás perderte en este espacio como en un enorme centro comercial. Sin embargo, su verdadero Highlight es el centro Wellness y Fitness con centro de hidroterapia, piscina y gimnasio incluido.

Incheon Airport en Corea del Sur

 

 

Probablemente se trata del aeropuerto más Artsy del mundo, y es que en cada punto de su mapa es posible encontrar instalaciones de arte moderno, Performances, exhibiciones y esculturas que exponen un poco de la cultura oriental.

Entre sus servicios encontrarás zonas de siesta, dos hoteles, Lounges, un gimnasio digital y, por si todo esto no fuera suficiente, un campo de golf de 18 hoyos; un transporte especial se encargará de llevarte hasta él en cuestión de minutos.

Changi Airport en Singapur

 

 

Mientras aguardas la partida de tu vuelo, este aeropuerto te pondrá en contacto con la naturaleza gracias a sus jardines dedicados a diferentes tipos de flores. El jardín encantado, por ejemplo, es una lujosa instalación sensorial con sensores de movimiento, sonidos de la naturaleza y luces LED.

Sus terminales también están equipadas con un centro de entretenimiento repleto de consolas Xbox, sala de cine, montajes artísticos y un relajante Rooftop con jacuzzi y piscina.

Chubu Centrair International Airport en Japón

 

 

Muy al estilo High-Tech de Japón, las terminales del Chubu Centrair International Airport no sólo ofrecen exclusivos Lounges para los pasajeros en espera, también cuenta con su propio hotel que conecta directamente con las instalaciones del aeropuerto. Asimismo, es hogar de el famoso hotel TUBE Sq, el alojamiento que te permitirá dormir dentro de confortables cápsulas.

Asimismo, la bañera Fu No Yu es la zona ideal para relajarte mientras tomas un refrescante baño con con vista a las pistas de aterrizaje y los atardeceres.

Heathrow Airport en Londres

 

 

Quizá no tenías planeado ir de compras, pero en el aeropuerto de Londres no podrás evitarlo, y es debido a su servicio de Personal Shopper, un mimo para aquellos que aman la atención personalizada. Sólo tendrás que hacer tu cita y los expertos prepararán un plan basado en tus preferencias y grandes casas como Valentino, Dior y Ermenegildo Zegna.

También cuenta con otros espacios premium. Sus Lounges están diseñados para aquellos viajes largos en los que necesitas un descanso, el más exclusivo de ellos, el SkyTeam Lounge, cuenta con spa, bar y área de relajación.


Fuente: https://robbreport.mx/que-hay-dentro-de-los-cinco-aeropuertos-mas-lujosos-del-mundo/ 

 

Top