All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

China introduce tecnología de ondas milimétricas para revisión de seguridad en aeropuertos

China ha introducido oficialmente un dispositivo de escaneo de personas con tecnología de ondas milimétricas en las revisiones de seguridad en sus aeropuertos, dijeron autoridades de aviación civil.

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC, por sus siglas en inglés) emitió sus estándares técnicos oficiales más recientes y su programa de prueba para la tecnología de escaneo de personas de ondas milimétricas usado para revisiones de seguridad en aeropuertos.

Después de Estados Unidos y de la Unión Europea, China es el primer país asiático en Asia en emitir los estándares de admisión técnica relacionados.

La nueva tecnología sustituirá gradualmente a los actuales detectores de metales, que han estado en aeropuertos chinos durante 26 años, dijo la CAAC.

La tecnología de escaneo de personas de ondas milimétricas es la tecnología más avanzada para las revisiones de seguridad global, lo que ayudará a mejorar la eficiencia en los aeropuertos.

La tecnología es inocua para el cuerpo humano y tiene una fuerte capacidad de escaneo. Puede detectar objetos ocultos hallados en una persona sin importar el tamaño o ubicación, incluso los que no sean metálicos.

La nueva tecnología es usada en revisiones de seguridad en aeropuertos en diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Australia y Japón.

Las autoridades de aviación civil chinas empezaron las pruebas de la tecnología en cuatro aeropuertos en agosto de 2017.


Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2018-07/02/c_137294110.htm 

 

Top