All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Aeropuertos del mundo: cuáles son los mejores para viajar

En los últimos años viajar se ha convertido en una de las actividades más realizadas y demandas por la sociedad. Las razones son muchas, pero podemos encontrar las principales en la existencia de numerosas compañías aéreas que ofertan vuelos low cost a cualquier destino de Europa, la necesidad de acudir de un país a otro con el fin de patrocinar proyectos o cerrar negocios referentes a nuestro trabajo así como, la pasión e inquietud de muchos por explorar nuevos lugares y aprender diferentes culturas y lenguas.

Es debido a este afán y necesidad por viajar, por lo que el aeropuerto termina siendo un lugar de mucho tránsito. Tantos viajes que día a día realiza la gente, sobre todo por ocio y turismo, así como por trabajo, y muchos de ellos incluso teniendo que realizar escalas y, por tanto, teniendo que pasar largas horas en él, incita a una indirecta demanda por parte de los viajeros por acomodar el aeropuerto con todo lo necesario. Solo los que logran agrupar todos esos servicios demandados se convierten hoy en los mejores aeropuertos del mundo de eDreams.

Es importante que este lugar de despegue incluya cada vez más restaurantes y cafeterías en los que poder elegir comidas, cenas, meriendas y desayunos de la más amplia variedad y, por supuesto, en los que tomar un café o refresco minutos antes de partir el avión. Además, las zonas wifi gratuitas cada vez son las más necesitadas, pues, además de hoy en día no poder vivir sin internet, son muchos los viajeros de negocios que necesitan pasar esas horas muertas adelantando trabajos con sus portátiles.

Por otro lado, las zonas de descanso deben ser algo imprescindible, de esta manera se evita que aquellos pasajeros que tengan vuelos nocturnos, descansen de la mejor forma posible. La cercanía de los aeropuertos con el centro de la ciudad, así como un buen y económico transporte que comunique éstos de forma directa, es una gran ventaja para que el avión siga en su progresivo aumento por conseguir ser el mejor transporte de todos los existentes.

Todas estas características las reúnen 3 aeropuertos, los cuales, debido a ello, se han convertido ya en los mejores aeropuertos del mundo:

1.- Aeropuerto Changi de Singapur. Con casi un 4,5 de puntuación, este aeropuerto se posiciona en el primer puesto sobre todo por gozar de una excelente calidad en cuando a ocio (numerosas tiendas de diferentes marcas y productos permiten pasar las horas muertas sumergidos en compras), restaurantes y salas de espera.

2.- Aeropuerto de Zúrich. Muchos lo definen como uno de los más bonitos del mundo, pero su alta puntuación también es debida sobre todo a la restauración, ocio y salas de espera, siendo este último punto el más destacable de todos.

3.- Aeropuerto de Estambul. Una de las grandes ventajas de este aeropuerto para haber sido elegido tercero del ranking, es la buena comunicación de metro que tiene con respecto al centro de la ciudad. Sin embargo, la calidad que ofrece en restaurantes, tiendas y salas de espera son también las razones por las que se convierte en uno de los mejores.


Fuente: https://www.madridiario.es/457981/aeropuertos-del-mundo:-cuales-son-los-mejores-para-viajar 

 

Top