All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

El auge del turismo genera que los aeropuertos renueven sus instalaciones en tiempo récord

Los aeropuertos de Estados Unidos están gastando sumas récord en la construcción para sacar provecho de un aumento en los viajes, mientras que la industria está al día gracias a los bajos precios de combustible.

Los aeropuertos gastaron USD 5.420 millones en construcción en mayo, según un cálculo preliminar publicado por la Oficina del Censo de Estados Unidos.

"Estamos en un récord de tráfico de aerolíneas en este momento", manifestó George Ferguson, un analista de la industria aeronáutica que trabaja para Bloomberg Intelligence. "En cada mercado que veo, las aerolíneas están agregando mucha capacidad de gestión".

Las compañías aéreas han registrado ganancias saludables en los últimos años, pero esos márgenes están empezando a reducirse a medida que los precios del petróleo suben, y tanto las aerolíneas como los aeropuertos están luchando por una participación en el mercado. Para las aerolíneas, eso podría significar comprar más aviones. Para los aeropuertos, puede significar la actualización de terminales.

El difamado aeropuerto Laguardia de Nueva York, que el ex vicepresidente Joe Biden dijo una vez que era una instalación "tercermundista", está en medio de una renovación estimada de USD 8.000 millones. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está tratando de atraer más visitantes con una remodelación que ha costado USD 14.000 millones.

Entre 2017 y 2021, los aeropuertos de toda la nación podrían necesitar casi USD 100.000 millones en mejoras de infraestructura y mantenimiento, según un informe del Consejo Internacional de Aeropuertos. De ese gasto, el 63 por ciento está destinado a acomodar el crecimiento en pasajeros y carga.


Fuente: https://www.infobae.com/america/wapo/2018/07/07/el-auge-del-turismo-genera-que-los-aeropuertos-renueven-sus-instalaciones-en-tiempo-record/ 

 

Top