All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Los siete aeropuertos más lujosos del mundo

¿Te has preguntado alguna vez cuales son los aeropuertos más lujosos y caros del mundo? Entonces entra  y conoce sus instalaciones.

 

CHANGI (SINGAPUR)
La consultora Skytrax ha situado al de Singapur como el aeropuerto más lujoso del mundo los últimos seis años. Sus cuatro terminales están repletas de ofertas de ocio. Cuentan con un gran número de jardines, estanques, piscinas, cines y el tobogán más grande instalado en un aeropuerto, de 12 metros. Además, para 2019 está prevista la apertura de Changi Jewel, en la imagen, una nueva terminal concebida como un enorme jardín indoor con una cascada de 40 metros en su centro. El Crowne Plaza Changi es el mejor hotel de aeropuerto del mundo: sus lujosas habitaciones, su gran número de alternativas de ocio y su aislamiento contra el ruido de los despegues y aterrizajes lo convierten en un acomodamiento de máximo nivel. Changi cuenta con salas VIP muy destacadas para hacer la experiencia más confortable.

 

 

HANEDA (TOKIO)
El aeropuerto más cercano a Tokio, a 20 kilómetros del centro, es considerado por los usuarios como uno de los mejores del mundo. Amenidades como seis pisos de tiendas y restaurantes en sus terminales 1 y 2 motivan esta elección. Incluso hay una zona con tiendas con el aspecto arquitectónico de la milenaria era Edo que acercan al aeropuerto al Japón más tradicional. Los viajeros que pasan por Haneda destacan su limpieza y lo bien organizado que está. Japan Airlines, con sede en Haneda, facilita una increíble sala VIP para sus clientes más exclusivos, la Diamond Premier Lounge.

 

 


INCHEON (SEÚL)
La mayor terminal de tierra de Corea del Sur tiene el mérito de ser la primera del mundo que incluyó un duty-free exclusivamente de Louis Vuitton. Pero no todo son tiendas de productos de lujo: también hay un casino, un campo de golf, una pista de hielo, jardines de interior, cines... Todo con la idea de hacer la espera más corta. La sala Sky Hub del aeropuerto recibe muy buenas críticas por su comodidad y oferta de comida y bebida.

 

 


MÚNICH
Según Skytrax, es el mejor aeropuerto de Europa. Esto es gracias a eventos como el de la imagen: cada verano instalan una ola artificial con la que aprender a surfear o para ver cómo lo hacen los expertos. Además, cuenta con un mercado de Navidad, una estupenda colección de aviones históricos o un campo de minigolf. El Hilton de las terminales 1 y 2 está considerado como uno de los mejores hoteles de aeropuerto del mundo: recién remodelado, cuenta con 162 habitaciones, piscina climatizada y spa.

 

 

 

HAMAD (QATAR)
El nuevo aeropuerto de Doha, inaugurado en 2014, es la muestra más fiel de la riqueza de Qatar. No es sólo por la posibilidad de encontrarte un Lamborghini de exposición en cualquier lugar del edificio, sino también por su exquisita arquitectura exterior, a cargo del estudio estadounidense HOK. Cuenta con una piscina climatizada y un buen número de obras de arte además de los restaurantes y las más de 90 boutiques. Es el aeropuerto principal de Qatar Airways, por lo que alberga la sala VIP más destacada de la aerolínea, con restaurante, spa y centro de negocios. Está previsto que con ocasión del Mundial de Fútbol de 2022, celebrado en el país, Hamad conecte con Doha a través de una línea de metro.

 

 

 

CHUBU CENTRAIR (NAGOYA)
Construido en una isla artificial, el de Nagoya (Japón) es el mejor aeropuerto regional del mundo. Su situación geográfica, en el centro de Japón, lo convierte en esencial para el transporte de viajeros dentro del país. Su principal atracción, de nombre Sky Deck, en la imagen, es un enorme observatorio en el que ver no sólo despegues y aterrizajes sino también el puerto de la ciudad de Nagoya. Y si durante tu viaje te has quedado sin probar los baños japoneses tradicionales, tienes una última oportunidad en el spa del aeropuerto. Chubu cuenta con cinco salas VIP de calidad similar para proporcionar el descanso necesario.

 

 


HEATHROW (LONDRES)
La terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres también ha sido elegida por Skytrax como la mejor del mundo. Una de las cosas que más destacan es el catálogo de restaurantes de alto nivel: el televisivo chef Gordon Ramsay tiene un local en la citada terminal, llamado Plane Food. También hay unos almacenes Harrod's.En la propia terminal 5 está otro de los hoteles de aeropuerto con más lujos, el Sofitel, con 605 y un spa con los últimos tratamientos. La variedad de salas VIP de Heathrow permite que la espera sea corta con masajes o lujosas cafeterías.

 

 


Fuente: https://www.elmundo.es/album/viajes/el-baul/2018/11/09/5bd87691e5fdeaa9058b4583_1.html 
Top