All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

El mejor aeropuerto para mascotas

Investigando sobre aeropuertos pet friendly, nos hemos topado con este proyecto en el aeropuerto JFK de Nueva York, sin duda alguna, el mejor aeropuerto para mascotas. Las últimas informaciones dicen que la nueva terminal, que se llamará The Ark (El Arca), estará en funcionamiento el próximo año. ¿Habíais oído hablar de ella?

Una inversión de 48 millones de dólares se traducirá próximamente en más de 16 mil metros cuadrados con todo tipo de servicios, incluyendo algunos de lujo como una piscina con forma de hueso, masajes, árboles para que trepen los gatos y hasta establos para caballos. Sí, los animales estarán mejor cuidados que el resto de pasajeros. ¡Y no seremos nosotros los que protestemos!

Cada año, unos 70 mil animales pasan por el aeropuerto JFK de Nueva York. Perros, gatos, caballos, pájaros y ganado, además de animales exóticos, han hecho que las autoridades se planteen la necesidad de convertirse en el mejor aeropuerto para mascotas con la nueva terminal. Mientras los animales están disfrutando de su resort particular, los propietarios podrán verlos a través de cámaras web.

 

 

Lujos aparte, El Arca está pensada principalmente para dar servicio a los animales que tienen que pasar cuarentenas antes de viajar o ser admitidos en el país. Una clínica veterinaria de 24 horas dirigida por la Universidad de Cornell se encargará del cuidado de su salud. Además, los arquitectos aseguran haber estado en contacto con veterinarios para crear un diseño que ayude a minimizar el estrés en los animales.

La única pega es que esta nueva terminal no estará al alcance de todos los bolsillos, como ya podríais imaginar. Según un artículo en Crain’s New York Business, el coste de que un perro vuele desde Londres a Nueva York superaría los mil dólares.


Fuente: https://blog.barkibu.com/el-mejor-aeropuerto-para-mascotas-b1e7b4badec8 

 

Top