All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Guayaquil es el nuevo destino de la aerolínea JetBlue

La noche del jueves 28 de febrero arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, el vuelo inaugural de la JetBlue proveniente de Fort Lauderdale, con 150 pasajeros.

La aerolínea es originaria de Nueva York y líder en Boston. Desde el 2016 inició operaciones en el Ecuador con la ruta Fort Lauderdale-Quito y ahora expande sus servicios al Puerto Principal.

La directora de aeropuertos internacionales de JetBlue, Giselle Cortés, asegura que la empresa "no se califica como una aerolínea de bajo costo sino de un alto valor, que otorga a los clientes una tarifa competitiva".

Guayaquil es el sexto destino que JetBlue tiene en Sudamérica. "Nuestra introducción al mercado de Guayaquil demuestra el compromiso para conectar a nuestros clientes de Estados Unidos con una ciudad única, llena de atracciones, y así aumentar el número de visitantes a la puerta de entrada de las Islas Galápagos", apuntó Cortés.

JetBlue operará con un total de 14 frecuencias semanales, 7 a través de Quito y 7 a Guayaquil, "incrementando la conectividad aérea con los Estados Unidos y generando la entrada de divisas e inversión al país", mencionó el ministro ecuatoriano de Transporte y Obras Públicas, Aurelio Hidalgo.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, comentó que la llegada de la aerolínea JetBlue permitirá que el flujo de turistas aumente en la ciudad.


Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/4/guayaquil-destino-jetblue 

 

Top