All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Estos son los aeropuertos menos estresantes del mundo

Billetes, pasaporte, móvil, dinero, tarjetas, cargador… Sí, seguro que te dejas algo, pero ya no hay remedio, pues estás de camino al aeropuerto y con el tiempo justo, para variar.

El estrés solo acaba empezar, pues sabes que poner un pie en la terminal es solo el pistoletazo de salida del trámite que todo viajero de a pie debe pasar hasta, un par de horas (con suerte) después, estar sobrevolando tierra y mar hasta llegar a su destino.

El zigzag interminable para pasar el control de seguridad, seguido del de pasaportes; la fila para tomar un café, la del baño, la del duty free (no por aprovechar el mejor precio, sino porque lo que te habías olvidado era el cepillo de dientes)…

Y por fin, llegas a tu puerta de embarque, pero la pantalla te anuncia que hay un retraso de cuarenta minutos. Etcétera, etcétera, etcétera.

 

 

 


La experiencia en el aeropuerto puede ser muy estresante. Sin embargo, hay algunos que la hacen más llevadera.

MyVoucherCodes ha analizado 81 de los aeropuertos más concurridos del mundo –es decir, aquellos con más de 10 millones de pasajeros anuales– para elaborar la lista de los aeropuertos menos estresantes.

Para ello se han tenido en cuenta factores como el tiempo de espera, las instalaciones y coste del lounge, la calidad del servicio, el cumplimiento de los tiempos y el número de pasajeros.

 

 

 


Así, el top 10 de los aeropuertos menos estresantes y agradables del mundo, vendría encabezado por el aeropuerto de Colonia Bonn y quedaría de la siguiente manera:

1. Aeropuerto de Colonia Bonn

2. Aeropuerto Internacional de Kansai

3. Aeropuerto de Stuttgart

4. Aeropuerto Internacional de Atenas

5. Aeropuerto Changi de Singapur

6. Aeropuerto de Helsinki-Vantaa

7. Aeropuerto de Zurich

8. Aeropuerto Internacional Hamad

9. Aeropuerto Internacional de Brasilia

10. Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi

En el caso de los aeropuertos españoles, el aeropuerto de Alicante Elche se sitúa en el puesto número 16, Madrid-Barajas Adolfo Suárez en el 22, Palma de Mallorca en el 26, Barcelona-El Prat en el 43, Gran Canaria en el 53 y Málaga en el 57.

 

 

 


De los 81 aeropuertos analizados, los más estresantes del mundo son Londres Stansted, seguido del aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson y el aeropuerto internacional de Chicago O’Hare.

De los diez aeropuertos menos estresantes, cinco son europeos: Colonia, Stuttgart, Atenas, Helsinki-Vantaa y Zurich.


Fuente: https://www.traveler.es/viajeros/articulos/aeropuertos-menos-estresantes-del-mundo/14759 

 

Top