All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Áreas de chequeos vacías en aeropuerto de Guayaquil

Las áreas de chequeo del aeropuerto José Joaquín de Olmedo permanecen vacías, una vez que salieron los vuelos programados hasta las 09:00 de este martes 28 de mayo.

Las instalaciones cierran a esa hora para iniciar el trabajo de bacheo de la pista. Las labores culminan a las 15:00, con lo que se reanudan las actividades en las instalaciones aéreas.

La intervención obligó la suspensión de 10 vuelos y la reprogramación de otros 20, entré domésticos e internacionales.

El cierre tomó por sorpresa a una decena de pasajeros que tenían previsto viajar a Nueva York. Ellos llegaron de Gualaceo, Azuay.

En el grupo están Nube Cárdenas, su madre Diocelina Cárdenas y su esposo Jesus Zhicay. Indicaron que llegaron a las 07:00 para tomar el vuelo de las 08:45. “Sin embargo, nos indican que no llegamos a tiempo porque el vuelo se anticipó para las 08:20. Como ‘consuelo’ nos dan pasaje para mañana”, manifestó Cárdenas.

Nelson Jaramillo compró, este lunes 27 de mayo, un boleto para el vuelo de las 08:30 con destino a Quito. Pese a ello le indicaron que no tenía cupo para este martes 28. “Tenía tres reuniones y ahora resulta que nadie nos da una solución”, expresó.



Fuente: https://www.expreso.ec/guayaquil/areas-de-chequeos-vacias-aeropuerto-mantenimiento-pista-HL2863081 

 

Top