All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Ecuatorianos pueden ingresar a 46 países sin visa

Los ciudadanos ecuatorianos que quieran viajar a Guatemala ya no necesitan pedir visa. La Cancillería de Ecuador informó que la visa para ingresar a Guatemala fue eliminada para los connacionales.

Por un período de hasta 90 días, los ecuatorianos podrán permanecer en territorio guatemalteco con fines turísticos. En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana se da a conocer que dicha medida fue notificada el pasado 22 de agosto a la Embajada de Ecuador en la ciudad de Guatemala.

Con la eliminación de la visa Guatemala forma parte de los 47 países donde los ecuatorianos pueden ingresar sin ese documento. Asimismo, el pasado 29 de noviembre de 2018, México anunció que los ciudadanos de Ecuador no requieren visa para la entrada a su territorio.

En los países que los ecuatorianos no requieren visa se contempla un tiempo definido para su permanencia. Entre 30 y 90 días, según el destino, es el tiempo que los ciudadanos nacionales pueden permanecer en los diferentes territorios.

La lista de los países, según la Cancillería, a los que los ecuatorianos pueden ingresar sin visa tiene 47 naciones.

 

 


 

Fuente: https://www.elcomercio.com/actualidad/guatemala-eliminacion-requisito-visa-ecuatorianos.html?fbclid=IwAR0NS9wovGX2M1t4YIyvMeXY8OyYY5EVaa80jE35F-u0vtrNYCoIV7exoks 
Top