All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Desde hoy Interjet tendrá vuelos en Guayaquil

La aerolínea mexicana Interjet comenzará sus operaciones hoy 1 de octubre en la terminal José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Esta aerolínea contará con vuelos directos hacia Ciudad de México y el balneario de Cancún.

El vuelo hacia Cancún saldrá desde Guayaquil a las 10:45 y a la capital mexicana a las 19:25. Interjet ha estado en las últimas semanas desarrollando una intensa promoción para tener una mejor ocupación en esos vuelos.

La llegada de Interjet se produce en la misma semana en que Aeroméxico dejará de volar en Guayaquil debido a problemas que han tenido los aviones Boeing 747 Max, que no pueden volar tras dos accidentes fatales que tuvo este modelo en otras aerolíneas. Aeroméxico suspende sus vuelos a Guayaquil para usar ese avión en otros mercados más rentables.

Interjet obtuvo el 18 de septiembre autorización para volar hasta 14 frecuencias semanales entre México-Guayaquil y/o Quito-Ciudad de México. Es el doble de las frecuencias que inicialmente había autorizado el Consejo Nacional de Aviación de Ecuador para esa ruta. A más de las 14 frecuencias a México, operará 7 frecuencias en la ruta Cancún-Guayaquil y/o Quito-Cancún.


Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2019/09/30/nota/7541362/manana-interjet-tendra-vuelos-urbe 

 

Top