Ayudan los robots a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Estambul

Print

El periódico Washington Post dio lugar a un artículo que habló de los robots pasa consulta en el Aeropuerto Internacional de Estambul

En un artículo publicado en el periódico norteamericano Washington Post fueron contados los robots pasa consulta.

En Washington Post con la firma Peter Holley fue firmado el artículo titulado “El nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul es uno de los más grandes del mundo. La flota de androide ayuda a los pasajeros encontrar el camino”.

En dicho artículo fue señalado que el Aeropuerto Internacional de Estambul fue establecido sobre una zona más grande que la zona Manhattan de Nueva York y es uno de los centros de transporte aéreo más intenso del mundo y que en una zona tan grande ayudar a los pasajeros es algo bastante importante.

En el artículo se señala que en este punto en el aeropuerto se toma ayuda de los Android y fue señalado:

“Los robots pasa consulta diseñados especialmente para este lugar es una primicia en los aeropuertos de Turquía. Las máquinas de azul claro y de tamaño de un niño pequeño, con sus ojos redondos tienen una cara digital brillante y aún tienen una habilidad de sonrisa”.

En el artículo se subraya que dichos robots tienen la habilidad de indicar y dar información de vuelos y añadió:

“En un período que aumentan las dimensiones de los aeropuertos y el número de las personas que utilizan estos lugares, los robots convierten los viajes en más fáciles de superar. Cuando se completa en el Aeropuerto Internacional de Estambul en un año podrán viajar 200 millones de personas”.


Fuente: https://www.trt.net.tr/espanol/vida-y-salud/2019/10/02/ayudan-los-robots-a-los-pasajeros-en-el-aeropuerto-internacional-de-estambul-1280214