All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

RENAULT Y WAYMO: MOVILIDAD AUTÓNOMA PARA LOS AEROPUERTOS DE PARÍS

Renault y Waymo están preparando un proyecto que explora la creación de un servicio de movilidad autónomo entre el aeropuerto Charles de Gaulle en París y el distrito de La Defense, el barrio financiero de la capital francesa.

Este proyecto es parte del compromiso de Renault de ofrecer soluciones innovadoras y accesibles para solucionar el problema de la congestión urbana, que en la ciudad de la luz alcanza límites insostenibles. El gobierno francés también está comprometido con el desarrollo de vehículos autónomos, un sector en el cual aspira a convertirse en un país líder.

Valerie Pecresse, presidenta de la región de París y Mobilites de la región de Île-de-France, presentó la idea así: “Es probable que este servicio de movilidad autónoma entre Roissy (CHD) y La Defense desempeñe un papel clave para la movilidad de los habitantes de la región y para los turistas (…) Espero que podamos llevar este proyecto a una conclusión exitosa para los Juegos Olímpicos de París”.

Aparte de este proyecto, según los planes a medio plazo de 2020 de la alianza entre Renault y Nissan, podría haber también en París un servicio robotaxi para el año 2022, que podría utilizar un modelo similar al EZ-GO y que podría ser operado por compañías privadas o públicas.


Fuente: https://www.bolsamania.com/kmph/renault-waymo-movilidad-autonoma-para-los-aeropuertos-de-paris/ 

 

 

 

Top