All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Eastern Airlines estima volar a Guayaquil en diciembre

La aerolínea norteamericana Eastern Airlines estima volar Guayaquil en diciembre desde Nueva York con 2 frecuencias semanales iniciales.

Eastern Airlines anunció que, sujeto a la aprobación del gobierno, comenzará el servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, Ecuador (GYE) el 5 de diciembre de 2019 (fecha estimada que pudiera extenderse hasta el 15 de enero de 2020).

Aún pendiente de iniciar trámites de permiso ante la autoridad aeronáutica de Ecuador y contando ya con el permiso por parte del DoT – Departament of Transportation de Estados Unidos con hasta 7 vuelos semanales, la aerolínea anunció la fecha estimada de inicios de vuelos al país, como primer destino internacional regular en un nuevo intento de resurgir esta tradicional marca aeronáutica.

Vuelos

La operación que será sin escalas, operarán los jueves y domingos utilizando un avión de cabina ancha del tipo Boeing 767-300ER configurados con 30 asientos Premium y 212 Economy.

Eastern ofrecerá tarifas introductorias que se anunciarán pronto junto a los horarios, y 2 maletas facturadas además de un equipaje de mano.

En este punto es importante recordar los primero horarios previstos para esta operación:

Nueva York – Guayaquil: vuelo DYA-321 despegará a las 11:30 am y aterriza a las 17:48 pm.
Guayaquil – Nueva York: vuelo DYA-320 despegará a las 03:00 am y aterriza a las 09:00 am.

El Sr. Steve Harfst, presidente y director ejecutivo de Eastern Airlines dijo:

“Estamos encantados de anunciar el inicio de operaciones hacia y desde Ecuador, el “País de los cuatro mundos ” y una tierra de paisajes naturales, historia antigua y cultura vibrante. Nuestros vuelos inaugurales entre Guayaquil, la “Perla del Pacífico” y Nueva York proporcionarán a nuestros clientes tarifas más bajas y un servicio sin escalas entre estas dos ciudades. Con nuestros aviones de cabina ancha, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus maletas viajarán con ellos. No se dejará ninguna maleta atrás”.


Fuente: https://www.nlarenas.com/2019/10/eastern-airlines-estima-volar-a-guayaquil-en-diciembre/ 
Top