All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Wingo volará más a Guayaquil

Desde febrero del 2020, Wingo volará más a Guayaquil para contabilizar un total de 3 frecuencias semanales desde Bogotá.

Tras haber iniciado sus vuelos al “Puerto Principal” el 3 de agosto de 2019, la aerolínea low cost colombiana Wingo se prepara para incrementar sus frecuencias hacia el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

Actualmente, con dos vuelos semanales desde Bogotá a Guayaquil, la aerolínea iniciará su tercer vuelo semanal el 5 de febrero en el siguiente horario:

Vuelo P57055 despegará a Bogotá a las 01:00 PM y aterrizará en Guayaquil a las 02:59 PM en vuelo directo con una duración de 1 hora y 59 minutos.
Vuelo P57054 despegará a Guayaquil a las 04:07 PM y aterrizará de regreso en Bogotá a las 06:00 PM en vuelo directo con una duración de 1 hora y 53 minutos.
Con esta frecuencia la aerolínea operará los días lunes, miércoles (nuevo vuelo) y viernes, manteniendo mismos horarios de operación en todas sus frecuencias, recalcando que en el sistema se indica que este vuelo será operado por los aún pendientes de incorporación, aviones Boeing 737-800.

Al momento, en su permiso de operación la aerolínea cuenta con 2 frecuencias asignadas, por lo que veremos pronto una modificación al mismo para poder volar esta frecuencia adicional.

El crecimiento en Ecuador es lógico dentro de los planes de crecimiento de la aerolínea, que espera durante el 2020 crecer cerca de un 20% en sus mercados actuales y donde hacia Quito ya incrementó a 5 vuelos semanales.

Guayaquil es actualmente el destino más al sur desde Bogotá que vuela Wingo, y su plan de crecimiento internacional a futuro podría incluir más destinos dentro de la región, que ampliará también su capacidad y autonomía de volar más lejos gracias a la inminente llegada de los aviones más grandes Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros en una sola clase.

Esta incorporación vendrá desde su aerolínea madre Copa Airlines, que se ha visto aplazado en algo por los conocidos problemas de los aviones Boeing 737 MAX.


Fuente: https://www.nlarenas.com/2019/11/wingo-volara-mas-a-guayaquil/ 

 

Top