All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

CLH comienza sus operaciones en el aeropuerto de Guayaquil

CLH Aviación ha comenzado las actividades de operación, mantenimiento y puesta a bordo del Aeropuerto Internacional de José Joaquín de Olmedo, en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Por otro lado, la compañía ha renovado por quinto año consecutivo el convenio de patrocinio del Premio Emprendedor del Año con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

A través de su filial CLH Aviación Ecuador, la compañía ha comenzado ya las actividades de operación mantenimiento y puesta a bordo del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. CLH resultó adjudicataria del concurso organizado por TAGSA (Terminal Aeropuerto Guayaquil S.A.), la empresa gestora del aeropuerto. La instalación es uno de los principales aeropuertos de Ecuador por volumen de actividad, gestionando en 2018 215.000 metros cúbicos de combustible.

CLH desarrollará en el aeropuerto actividades en régimen de concesión por los próximos 10 años, incorporando para ello nuevos vehículos suministradores.

CLH Aviación es Strategic Partner de IATA y miembro del Joint Inspection Group (JIG), donde participa activamente en el Technical Forum y en el Operations Committe, lo que supone la aplicación de las mejores prácticas internacionales, tanto en la operativa como en la gestión de la seguridad, salud laboral y gestión medioambiental.

La compañía también participa en varios comités y subcomités del Energy Institute, es Miembro Afiliado de ALTA (Latin American and Caribbean Air Transport Association) y miembro de ACI-LAC.

Política de Apoyo al Emprendimiento de CLH
Como parte de la Política de Apoyo al Emprendimiento del Grupo CLH, la colaboración tiene como objetivo apoyar programas dirigidos a la materialización de nuevas ideas y proyectos innnovadores, así como el crecimiento económico y la generación de empleo. Esta política se extiende al ámbito nacional, en espeial en las localidades en las que la compañía tiene presencia.

Así, CLH tiene programas de apoyo al emprendimiento con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y el Campus Iberus, una entidad que aglomera a las principales universidades del valle del Ebro.


Fuente: https://www.energynews.es/clh-aeropuerto-de-guayaquil/ 

 

Top