All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Air Europa volará con el Boeing 787 a Ecuador desde septiembre 2020

La aerolínea Air Europa volará con el Boeing 787 a Ecuador iniciando desde septiembre 2020 a los Aeropuertos de Quito y Guayaquil.

Con fecha 16 de septiembre de 2020 en el sistema de reservas de la aerolínea se muestra ya cargado los vuelos del Boeing 787 Dreamliner en la ruta triangular entre Madrid – Quito – Guayaquil y regreso.

Un Boeing 787 Dreamliner más en Ecuador
En lo que será la tercera oportunidad en la que un Boeing 787 Dreamliner realice una operación comercial en Ecuador, marca el definitivo y esperado cambio de equipo del Airbus A330-200 en esta ruta por la más moderna aeronave del fabricante Boeing.

Cabe recordar que justamente, Air Europa fue la aerolínea que por primera vez trajo esta aeronave al país realizando dos operaciones comerciales al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo dados ajustes operacionales que se dieron durante julio y agosto de 2018.

En esta nueva oportunidad que veremos al Dreamliner de Air Europa en Ecuador, será para quedarse de manera permanente en la operación comercial de la aerolínea, donde también volará al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito con este avión dentro de la ruta mencionada.

Los vuelos con el Boeing 787 operarán en los siguientes días y horarios, recordando que, según temporada, la aerolínea opera hasta 5 vuelos semanales al país:

Madrid – Quito – Guayaquil
Vuelo UX39 despega de Madrid a las 01:35 horas y aterriza en Quito a las 05:35 horas.
Vuelo UX39 despega de Quito a las 08:00 horas y aterriza en Guayaquil a las 08:50 horas.


Guayaquil – Madrid
Vuelo UX40 despega de Guayaquil a las 11:10 horas y aterriza de vuelta en Madrid a las 05:05 horas.
Hace tan solo semanas ver un Boeing 787 operando regular en Ecuador era algo que se veía lejano, pero rápidamente, desde que en octubre aterrizó uno de estos aviones de Air France, al fin el país recibe una de las más nuevas aeronaves del mundo en sus aeropuertos, lo que será pronto un evento común y dará paso a la llegada de más aviones de estas características y otras como el Airbus A350 con Iberia en un futuro cercano.


Fuente: https://www.nlarenas.com/2019/11/air-europa-volara-boeing-787-ecuador-septiembre-2020/ 

 

Top