All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Este Sitio web contiene las contraseñas de WiFi de cualquier aeropuerto del mundo

Una plataforma colaborativa permite a las personas conocer cuál es la contraseña de WiFi de cualquier aeropuerto del mundo. Se trata de WiFox, un portal que contiene información de más de 400 aeropuertos y cuyos datos se actualizan constantemente.

Con ello, usuarios de todo el mundo pueden conectarse a las redes WiFi de los aeropuertos en los que se encuentran mientras viajan. Fue el bloguero de viajes e ingeniero en sistemas de seguridad de computación Anil Polat quien desarrolló la herramienta cuyo fin es facilitar a las personas las conexiones a Internet mientras esperan sus vuelos.

Polat difundió su herramienta a través de su blog Fox Nomad, cuyo fin es ayudar a las personas a viajar de forma más inteligente. La página web es actualizada constantemente para así mantener a los usuarios al día con las contraseñas más recientes utilizadas en los aeropuertos.

Ninguna contraseña es añadida al mapa, que también se encuentra disponible por medio de aplicaciones que se pueden descargar por medio de las tiendas de Apple y de Android, antes de ser verificada. Ampliar El sitio fue creado por un especialista en seguridad de computadoras que disfruta de viajar. Foto: Pxhere.

Tanto en el sitio como en la aplicación, los usuarios pueden reportar si los accesos que se encuentran disponibles funcionan o no, así como sugerir actualizaciones de las contraseñas de acuerdo con los datos que ellos tengan o recomendar los mejores lugares en los que se pueden ubicar para conectarse a la red.

Polat dice que su aplicación también tiene otros usos como el desbloqueo de las restricciones de tiempo, pues hay aeropuertos que imponen un limite de tiempo de conexión gratuita a sus redes WiFi. La aplicación tiene un valor de USD 1,19.

"Mi objetivo es ayudarte a viajar de forma más inteligente y a conectarte en aeropuertos en los que, de otra manera, no podrías hacerlo", dice Polat quien añade que WiFox también busca combatir la política de algunos aeropuertos de obligar a sus usuarios a registrarse para poder acceder a Internet.


Fuente: https://www.elcomercio.com/tendencias/pagina-contrasenas-wifi-aeropuertos-mundo.html

 

 

Top