All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

El aeropuerto de Hong Kong presenta cabinas de desinfección de cuerpo completo y robots de limpieza

Incluso luego de que se levanten las restricciones, es probable que las prácticas de higiene relacionadas con el coronavirus se mantengan en muchos aspectos durante los viajes.

Por eso, las aerolíneas y los aeropuertos están implementando nuevas medidas de saneamiento para mantener a todos saludables. La aerolínea AirAsia por ejemplo ha diseñado un nuevo uniforme de trabajo para su tripulación que incluye equipo de protección personal, para cuando se reanuden los vuelos.

Ahora, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong está liderando el camino al introducir cabinas de desinfección de cuerpo completo y robots de limpieza.

 Hong Kong airport introduces cleaning robots and disinfection booth

 Cleantech es el nombre de esta nueva cabina de desinfección de cuerpo completo, que someterá a los pasajeros a un control de temperatura y llevará a cabo un proceso de desinfección y desinfección, en el que se rocía a la persona con aerosol desinfectante y un recubrimiento antimicrobiano expuesto que puede matar de forma remota los gérmenes, virus y bacterias que se encuentran en la ropa o el cuerpo.

Este recubrimiento también se está probando en superficies de alto contacto como quioscos de registro, manijas, asientos, inodoros, autobuses de pasajeros, etc. En este momento, el personal del aeropuerto solo está utilizando la cabina que se ocupa de las tareas de salud pública y cuarentena, pero podría se lanzará para uso público en el futuro.

 

 Robots, disinfection booths installed in Hong Kong airport

 

El aeropuerto también está utilizando robots de limpieza autónomos, cuyo propósito es desinfectar constantemente las áreas públicas y las instalaciones de pasajeros, como baños y otras áreas en toda la terminal.

Conocidos como robots de esterilización inteligentes, estos aparatos están equipados con luz ultravioleta y esterilizadores de aire. Steven Yiu, subdirector de prestación de servicios de la autoridad aeroportuaria, dijo en un comunicado: “La seguridad y el bienestar del personal y los pasajeros del aeropuerto son siempre nuestra primera prioridad. Aunque el tráfico aéreo se ha visto afectado por la pandemia, el AA no escatima esfuerzos para garantizar que el aeropuerto sea un entorno seguro para todos los usuarios. Continuaremos buscando nuevas medidas para mejorar nuestro trabajo de limpieza y desinfección ”.

 

Intelligent Sterilization Robots in Hong Kong airport


Fuente: https://intriper.com/el-aeropuerto-de-hong-kong-presenta-cabinas-de-desinfeccion-de-cuerpo-completo-y-robots-de-limpieza/

 

 

 

Top