All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Alcaldesa de Guayaquil verifica implementación de protocolos de bioseguridad en Aeropuerto de Guayaquil

La Alcaldesa de Guayaquil. Dra. Cynthia Viteri, realizó un recorrido por el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo junto con representantes de Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil y la operadora TAGSA.

La Finalidad de este recorrido fue la de verificar los protocolos de bioseguridad implementados en la terminal aérea, la cual retomará los vuelos comerciales internacionales y nacionales el próximo 1 y 15 de junio respectivamente.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie


La máxima autoridad cantonal, recorrió cada uno de los filtros dispuestos para estos fines, como son: la medición de temperatura, limpieza de equipaje en cabinas de ozono, desinfección de calzado en pediluvios, pantallas de protección en counters, señalización para promover el distanciamiento social, entre otros.

Adicionalmente, el burgomaestre entregó 7.000 pruebas rápidas de Covid 19 para realizar a todos los pasajeros que arriben al terminal aeroportuario.

Con estas acciones se reafirma el compromiso que el Aeropuerto de Guayaquil ha adquirido con la ciudadanía, de garantizar la calidad de los protocolos de seguridad con la finalidad de proteger la salud de sus pasajeros.

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

 

Top