All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Eastern Airlines reinicia el jueves 9 de julio sus vuelos entre Guayaquil y Miami

Tal como la empresa lo había anunciado, Eastern Airlines retomará sus vuelos entre Guayaquil y Miami este jueves 9 de julio, confirmó Andrés Sotomayor, manager regional de EAL.

La partida del primer vuelo comercial tras el largo confinamiento por la pandemia del coronavirus está prevista para las 14:00 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil hacia el aeropuerto internacional de Miami.

El día viernes 10 de julio está programado el viaje 2D 141 desde Miami a Guayaquil con partida a las 16:30.

El sábado 11 de julio se anuncia el vuelo 2D 323, desde Guayaquil hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, con salida a las 05:45.

Vuelos semanales a Estados Unidos
Eastern Airlines, al retomar sus vuelos comerciales, anunció la frecuencia de dos veces por semana entre Guayaquil y Miami. Cuando retorne la normalidad, de Miami a Guayaquil volará los martes y viernes, mientras que de Guayaquil a Miami saldrá los jueves y domingos.

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil solicita a los viajeros internacionales su prueba negativa de coronavirus, realizada 72 horas antes de emprender su vuelo. Finalmente, por el momento, todos deben cumplir aislamiento tras su retorno.ç


Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2020/07/06/nota/7897140/eastern-airlines-jueves-9-julio-vuelos-guayaquil-miami

 

Top