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El aeropuerto de Mumbai lanza un sistema de facturación sin contacto para pasajeros

El aeropuerto de Mumbai ha puesto en marcha un mecanismo de facturación sin contacto habilitado con código QR para los pasajeros, que les permite utilizar sus teléfonos móviles para operar de forma remota los quioscos de facturación y entrega de equipaje para imprimir tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje.

Los pasajeros en el aeropuerto de Mumbai solo necesitan escanear el código QR que se muestra en los quioscos para acceder a un teclado y mouse remotos en su dispositivo móvil, sin tocar los quioscos, dijo Mumbai International Airport Ltd (MIAL) en un comunicado.

Implementada por la solución de servicios de TI de aerolíneas globales SITA, la solución de tecnología sin contacto es un paso vital para reducir el contacto de los pasajeros con las superficies de los quioscos y cumple plenamente con las pautas de procesamiento de pasajeros del Ministerio de Aviación Civil, agregó.

“Con el enfoque en la comodidad del pasajero, la nueva tecnología sin contacto se ha desarrollado en respuesta a los requisitos de los pasajeros que cambian rápidamente debido a la pandemia de COVID-19. Estamos trabajando para mejorar la experiencia del pasajero mediante la adopción de tecnologías más nuevas que pueden ser fácilmente adaptadas por todo “, dijo el director ejecutivo de MIAL, Rajeev Jain.

El operador del aeropuerto dijo que ha tomado varias iniciativas, incluso antes de la pandemia del coronavirus, para mejorar la autosuficiencia de los pasajeros y promover un viaje sin problemas al aeropuerto mediante la introducción de tecnologías innovadoras. Las tecnologías incluyen quioscos de facturación de autoservicio de uso común, mostradores de entrega de equipaje automático y puertas electrónicas que permiten a los pasajeros escanear su tarjeta de embarque para pasar al control de seguridad.

“A raíz de COVID-19, nos centramos en ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a ofrecer rápidamente un viaje de pasajeros seguro y sin problemas.

“Nos complace haber apoyado al aeropuerto de Mumbai en esto y, posteriormente, estaremos implementando esta solución en otros aeropuertos de la India también”, dijo Maneesh Jaikrishna, vicepresidente (subcontinente indio, Dubai, África oriental y meridional) de SITA.

(Es posible que el personal de Business Standard solo haya modificado el título y la imagen de este informe; el resto del contenido se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).


Fuente: https://www.ezanime.net/el-aeropuerto-de-mumbai-lanza-un-sistema-de-facturacion-sin-contacto-para-pasajeros/ 

 

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