All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

EL AEROPUERTO PEARSON IMPLEMENTA UNA NUEVA TECNOLOGÍA QUE ELIMINA EL 99,9% DE LAS BACTERIAS

La Greater Toronto Airports Authority (GTAA, por sus siglas en inglés), que opera y mantiene Toronto Pearson, anunció el despliegue de los desinfectantes UV CleanSlate, una tecnología innovadora que utiliza la luz UV de grado hospitalario para desinfectar objetos como teléfonos celulares, billeteras, llaves y otros posibles artículos portadores de gérmenes que se encuentran comúnmente en los aeropuertos.

“La GTAA está comprometida con un enfoque basado en la ciencia que prioriza la salud y el bienestar de los pasajeros y los trabajadores de los aeropuertos. Eso comienza con el uso de tecnología y experiencia comprobadas, respaldadas por un récord de éxito en el campo de la atención médica”, señaló en un comunicado de prensa Deborah Flint, presidenta y directora ejecutiva de la GTAA.

“La tecnología UV de CleanSlate es otra valiosa capa de protección en la transformación de nuestro aeropuerto, manteniendo nuestro compromiso con los estrictos protocolos de higiene y sanidad”, continuó.

Los desinfectantes, que se ya instalados en 10 lugares diferentes en todo el aeropuerto, eliminan el 99,9% de las bacterias que se encuentran en los artículos comunes de mano en sólo 20 segundos sin tocar el dispositivo.

“Estamos entusiasmados por formar parte de los innovadores esfuerzos de la GTAA para proteger al personal y a los viajeros”, dijo Taylor Mann, CEO y cofundador de CleanSlate UV, en el mismo comunicado.

“Es importante que todos tomen todas las precauciones para detener la propagación de los gérmenes. La higiene de las manos ha sido el centro de atención, pero la higiene de las manos se detiene en el momento en que se toca un teléfono sucio. Esta tecnología garantiza que las manos limpias toquen los dispositivos limpios, deteniendo la cadena de infección y protegiendo a los viajeros”, continuó.


Fuente: https://elcentronews.net/el-aeropuerto-pearson-implementa-una-nueva-tecnologia-que-elimina-el-999-de-las-bacterias/ 

 

Top