All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Resolución del COE Nacional

Según la información otorgada por @atm.guayaquil:
Los viajeros que lleguen en vuelos internacionales pasadas las 22:00 se permitirá circular a una persona en su vehículo quien deberá portar una copia del pasaje o pase de abordaje.
 
La imagen puede contener: texto que dice "Resolución COE NACIONAL 21 de diciembre 2020 Autoridad Aeroportuaria informa disposición del COE Nacional: que por Los vuelos provenientes de cualquier ciudad del mundo están permitidos para aterrizar en los aeropuertos de Ecuador cumpliendo con las siguientes disposiciones: Información importante, guárdalo."No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: texto que dice "Si un viajero residente en Ecuador abordó con una prueba RT-PCR positiva, deberá realizar aislamiento obligatorio en la dirección que declaró a su ingreso, durante diez días. Los viajeros que no residen en Ecuador, que abordaron con prueba RT-PCR positiva, deberán realizar el aislamiento obligatorio en uno de los hoteles autorizados, durante diez días. En caso de que ingresen sin la prueba RT-PCR, se aplicará la prueba rápida de antígeno. De ser positiva deberán realizar el aislamiento obligatorio por diez (10) días. En caso de ser negativa deberán realizar aislamiento obligatorio por cinco (5) días. el Información importante, guárdalo."
 
Top