All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Firma de Convenio - Ciudad Moderna

Se firmó el convenio para realizar el diseño conceptual de un modelo de ciudad moderna en el norte de Guayaquil

BOLETÍN DE PRENSA

Se firmó el convenio para realizar el diseño conceptual de un modelo de ciudad moderna en el norte de Guayaquil

En las instalaciones de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil se firmó el convenio con ASOPLAN que es el Consorcio que se encargará de hacer los estudios para lograr un Diseño conceptual de ciudad moderna para ser construida en los terrenos del actual Aeropuerto de José Joaquín de Olmedo, según lo expresó el Ing. Nicolás Romero Gerente de AAG.

ASOPLAN está constituido por varias compañías con amplia experiencia en planificación urbana, inmobiliaria y comercial, por lo que, se estima garantizada la consecución del proyecto de una ciudad modelo en los predios que en julio del 2024 quedarán desocupados, puesto que, para ese tiempo, ya estará funcionando el nuevo aeropuerto de Daular.

El diseño, según lo manifestado por el Ing. Francisco Vera González, representante del consorcio ASOPLAN, alcanza el nivel conceptual y de pre factibilidad, en el cual, se considerarán áreas residenciales, comerciales y turísticas, con lagunas artificiales y un gran Centro de Convenciones.

En cuanto se concrete el valor de anticipo acordado en el convenio, comenzarán los estudios que culminarán con el diseño ya mencionado.

Autoridad Aeroportuaria
De Guayaquil


 

Top