All for Joomla All for Webmasters

http://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Premios Recibidos

Se reconoce internacionalmente nuestro servicio. Durante varios años consecutivos hemos sido considerado uno de los mejores aeropuertos de todo el continente

Airports Council International (ACI) entregó sus premios 2014 Airport Service Quality, y el el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil recibió 2 reconocimientos: El mejor en su región (Latinoamerica-Caribe) y el mejor entre 2 y 5 millones de pasajeros al año a nivel Mundial

¿Como llega a esta conclusión?, ACI (una organización sin fines de lucro de Montreal, con 591 miembros que operan 1,861 aeropuertos en 177 países) encuestó a 550,000 pasajeros antes de abordar su vuelo y les pidió que calificaran qué tan satisfechos estaban con el aeropuerto ese día.

Se pidió a los pasajeros en aeropuertos de todo el mundo que dieran su opinión sobre 34 indicadores clave de servicios, algunos de ellos son: acceso al aeropuerto, la documentación, la seguridad, las instalaciones del aeropuerto, la comida, las bebidas y las tiendas.

En base a las respuestas se determina quienes son los aeropuertos de mejor desempeño en el mundo.“Los aeropuertos son más que simples puntos de llegada y salida”, comenta Angela Gittens, directora general de ACI World.

Quienes trabajamos día a día en Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, nos sentimos muy contentos de entregar el mejor servicio y ser reconocidos, por los mismos pasajeros, como el mejor aeropuerto.

Top