La alcaldesa Cynthia Viteri inauguró compañía de Bomberos en el centro poblado El Consuelo.

En la mañana del viernes 28 de enero de 2022, la alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, inauguró la compañía de bomberos “Coronel Vicente Roca Dañín” en la comunidad de El Consuelo, vía a la costa.

La construcción fue realizada por la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil, el área del proyecto se entregó en comodato por Liris S.A., con una extensión de 1.200 metros cuadrados, un edificio administrativo y un galpón con su respectivo cerramiento perimetral, además portan con equipamientos necesarios para atender a las comunidades desde Chongón hasta Posorja.

La alcaldesa de Guayaquil dijo “este cuartel será el respaldo en el corazón de las comunidades y servirán para proteger las áreas forestales”. Marco Pineda, representante de las comunidades de Chongón y Progreso, agradeció por la obra y mencionó que es un importante aporte a cada uno de los centros poblados de la zona.

Autoridad Aeroportuaria y el Municipio de Guayaquil continuarán con el desarrollo de proyectos sociales y de infraestructuras, en zonas donde se construirá el nuevo aeropuerto de la ciudad.

 

Contactos

Aeropuerto José Joaquín de Olmedo Edificio Administrativo, 1er Piso

(593) 4 2169209

info@aag.org.ec

Traductor

Ubicación

Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil Fundación de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil
Aeropuerto de Guayaquil