All for Joomla All for Webmasters

https://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Aeropuerto de Guayaquil intensifica controles en diciembre

Señalética para que los viajeros guarden distanciamiento y restricciones a los familiares que acuden a recibirlos, son las nuevas medidas que el Aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo implementó para evitar aglomeraciones durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, época en que se incrmenta la llegada de viajeros. 

 

 

Según Ángel Cordova, gerente de la concesionaria Tagsa, los controles se fortalecen debido al aumento de los vuelos y el relajamiento de la población que acude a la terminal para recibir a los viajeros.
 
 
Según cifras de Tagsa, hasta agosto pasado, se registraban 32 vuelos internacionales a la semana en esta terminal aérea, a noviembre, el numero se elevó a 74 vuelos. 
 
El incremento de las operaciones de las aerolíneas motiva a los directivos del aeropuerto a reforzar las medidas de bioseguridad. Por otro lado, las autoridades recuerdan a los ciudadanos que el ingreso de familiares y acompanantes al edificio de la terminal seguirá restringido y solo podrá ingresar el viajero.

Fuente: Aeropuerto de Guayaquil intensifica controles | Ecuavisa 
Top