All for Joomla All for Webmasters

https://aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

El aeropuerto de Kerry, Farranfore, en Irlanda, cuenta ya con el primer escáner rápido de personas

Rohde & Schwarz ha instalado el primer escáner de seguridad rápida de personal (QPS) de Irlanda en el aeropuerto de Kerry, Farranfore, Irlanda, ofreciendo una tecnología de vanguardia que permite un alto rendimiento, una mayor seguridad y un aumento de la seguridad para los pasajeros y el personal del aeropuerto

 

Kerry, Farranfore, en Irlanda,

 

El aeropuerto ha elegido el último modelo, el R&S QPS201 de última generación lanzado a principios del pasado año 2020, convirtiéndose en la primera instalación de un escáner de seguridad de Rohde & Schwarz en Irlanda.

El escáner cuenta con algoritmos mejorados de segunda generación que aumentan la sensibilidad para potenciar aún más la detección de amenazas, al tiempo que minimizan las falsas alarmas y reducen el tiempo de procesamiento. Además de reforzar la seguridad, estas mejoras en el rendimiento reducen las comprobaciones manuales posteriores a la alarma y ayudan así a evitar el contacto físico para garantizar el distanciamiento social.

Por otra parte, un tiempo de escaneo más eficiente con el R&S QPS201 equilibra los efectos de los nuevos sistemas de inspección por rayos X entrantes, que escanean artículos dentro del equipaje que antes tenían que ser retirados, como los ordenadores portátiles. El escáner de seguridad restablece la paridad de los tiempos de escaneo del equipaje y del personal, ayudando al personal de seguridad a gestionar el rendimiento en los puntos de control y a evitar las colas excesivas.

Gary Walker, de Rohde & Schwarz, ha dicho «Los escáneres QPS de Rohde & Schwarz gozan de gran prestigio en el sector del transporte aéreo en todo el mundo y la última tecnología lleva el rendimiento a un nivel aún más alto. Estoy seguro de que el aeropuerto de Kerry y sus clientes apreciarán las mejoras en el servicio, la seguridad y la protección, y que otros en Irlanda seguirán su ejemplo».

Tom O’Driscoll, jefe de seguridad del aeropuerto de Kerry, ha comentado, «Ahora es el momento oportuno para esta inversión en el futuro del aeropuerto de Kerry, para satisfacer las crecientes expectativas de seguridad y protección en nuestro sector. Tras haber instalado recientemente sistemas de detección de explosivos para el equipaje de mano (EDS CB), estamos orgullosos de adoptar ahora también esta tecnología de vanguardia en Irlanda, que establecerá nuevos estándares de servicio y bienestar.»

El R&S QPS201 se instaló y puso en marcha en el aeropuerto de Kerry con una interrupción mínima de las actividades diarias. El sistema está diseñado para ser fácil de usar, con pantallas gráficas intuitivas que requieren una formación mínima y permiten a los operadores alcanzar rápidamente la plena competencia.


Fuente: El aeropuerto de Kerry, Farranfore, en Irlanda, cuenta ya con el primer escáner rápido de personas - Hispaviación (hispaviacion.es)

 

Top